Noticia
Llega una de las giras más esperadas para este 2016, Más que música de Armonía Show
06/06/2016 21:00:00 - ARMONÍA SHOW
Armonía Show, una de las orquestas más queridas y demandadas tanto por el público como por las comisiones de fiestas, llega este viernes a Galicia para dar comienzo a su nueva gira que lleva por título '+ Q Música'. El lugar de esta ansiada presentación será en Cuiña-Oza dos Ríos (A Coruña), en donde estarán acompañados por los compañeros de la Orquesta Cinema. El fin de semana lo completarán actuando el sábado en A Vila de Abade-Tordoia (A Coruña) y el domingo en Dexo-Oleiros (A Coruña). Dentro del apartado de fechas de su perfil podréis ver más actuaciones para lo que resta de mes.

Un año más la expectación es máxima, ya que durante los últimos meses la orquesta ha demostrado estar a un altísimo nivel gracias al acople de todos sus componentes. Se trata de una orquesta que cada año sorprende con un espectáculo único y diferente, un repertorio renovado que crea tendencia y unas coreografías que no dejan indiferente a nadie, lo que hace que sea uno de los estrenos más esperados por el público gallego. Como el propio nombre de la gira indica, no solo van a hacer música sino divertir a la gente, ofrecer un espectáculo humano de baile, de coreografías, de vestuarios... En definitiva, un poco más que música.

Su delantera combina a la perfección la juventud con la veteranía, descubriendo como cada año nuevos talentos musicales. Tal y como anunció en meses pasados este portal, Orquestas de Galicia, esta temporada nos encontraremos con tres nuevas voces. Por un lado Nauzet Rodríguez y Fran Santana, dos jóvenes promesas con un gran futuro por delante que vienen cargados de energía y de ilusión. Por otro lado, llega Thania Gil, una artista de pies a cabeza llena de experiencia en el mundo del espectáculo y con un curriculum envidiable, a lo que hay que sumar su don de gentes y su capacidad para conectar con el público. Por segundo año consecutivo repite Samara Jorge, una de las grandes vocalistas canarias que como nos tiene demostrado en anteriores temporadas, cada noche se gana el cariño y los aplausos del público con su encanto y su voz cautivadora. Acompañando a todos ellos estará el gran Miguel Jorge, líder carismático y principal responsable de que Armonía Show mantenga su esencia año tras año, desde que él mismo la fundó hace 38 años.


Junto a ellos estará el cuerpo de baile, compuesto por cuatro bailarines, dos chicos y dos chicas, que podremos conocer este viernes día 10 en su presentación. Sin duda una parte característica de esta orquesta gracias a sus elaboradas coreografías.

Pero no nos olvidemos que toda buena estructura necesita de unos cimientos firmes, y esa parte fundamental en Armonía son sus músicos, que bajo la dirección de Ronald García, son los responsables de su sonido inconfundible. En esta temporada se incorporan a esta admirable banda Luis Felipe Castanedo (percusión), Pinto Güira (percusión), Aithor Hernández (saxo tenor) y Kelvin Calderon-Mediamata (trompeta), todos ellos excelentes músicos con una reconocida trayectoria, que estarán acompañados por los ya conocidos Juan Santana (bajo), Raúl Hernández (guitarra), Ronald García (teclados), Roberto Alemán (batería y percusión), Alejandro Cabrera (saxo alto) y Naga Barrios (trompeta).

Otra de las novedades que tiene la orquesta para esta temporada, es su nueva página web www.armoniashow.es, un renovado portal con un aspecto moderno y atractivo en donde podremos encontrar todas sus actuaciones, noticias, galerías fotográficas, o hacer un repaso por su extensa discografía, entre otras cosas. Os animamos a que la visitéis:



Este viernes día 10 tenéis una cita en Cuiña-Oza dos Ríos, no os lo perdáis! + Q Música!
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.