Armonía Show nos sorprende con una espectacular incorporación a su delantera

Noticia
ARMONÍA SHOW 30/05/2016 23:10
Cuando faltan 10 días para la gira 2016 '+ que música', que se presentará en Cuiña-Oza dos Ríos (A Coruña) el próximo día 10 de Junio, Armonía Show nos da a conocer la pieza que faltaba, su quinta voz. Ella es Thania Gil y es la tercera incorporación a su delantera, después de los ya anunciados Nauzet Rodríguez y Fran Santana, que acompañarán a Samara Jorge y al maestro Miguel Jorge.

Si hay algo que define a Thania, es la palabra artista, pues cuenta con un amplio curriculum en el mundo del teatro, los musicales, la televisión y también en la música, lo que hace que sea un todoterreno en el escenario, adaptándose a cualquier estilo. Esta temporada afronta una nueva meta en su carrera profesional y estamos seguros que será capaz de defender con creces su papel gracias a su polivalencia y a la virtud que posee para conectar con el público. Pero mejor que contároslo, es que lo viváis en directo el próximo viernes día 10.

Enfrenta esta nueva etapa con mucha ilusión, en la que espera nutrirse de experiencia y absorber todo lo que esta gran orquesta aporta a sus componentes. Resalta el equipo humano con el que se ha embarcado y con el que espera disfrutar encima del escenario para, gracias a ello, hacer disfrutar también al público. 

Es para nosotros, una vez más, un placer presentaros un nuevo miembro de una orquesta que desde hace casi dos décadas nos visita cada verano, siempre con su estilo inconfundible y la calidad que los caracteriza gracias al gran equipo que cada año capitanea Miguel Jorge junto con Ronald García en la dirección musical.

Comienza la cuenta atrás... GIRA + QUE MÚSICA 2016 de ARMONÍA SHOW!