Noticia
Blas no estará temporalmente en París de Noia, conoce los detalles
26/05/2016 10:00:00 - PARIS DE NOIA
José Antonio Blas Piñón (Blas), el carismático líder de la orquesta París de Noia desde hace 35 años, ha sufrido un percance por el cual se ha visto obligado a bajar del escenario de esta orquesta de forma temporal. A continuación os dejamos sus palabras en donde explica que se está recuperando de lo sucedido y aprovecha para dar las gracias a todas las personas que se están preocupando por su estado en este delicado momento:

Hola chicos, soy Blas, como ya sabéis, he tenido un pequeño percance del cual me estoy recuperando, en cuanto me encuentre bien al cien por cien volveré a la carga, mientras tanto seguid disfrutando mucho de mis compañeros, seguid bailando con Paris de Noia y que no pare la fiesta!!!
Aprovecho para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por preocuparos por mi, conseguís que todavía me sienta más querido de lo que normalmente me siento, esta vez los aplausos son para vosotros.
Lo dicho chicos, nos veremos muy pronto y volveré con las pilas bien cargadas.
Besos para todos y "nos vemos en las fiestas"
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.