Noticia
La Fórmula supera la capacidad de asombro del público con un nuevo espectáculo trepidante
30/03/2016 14:05:00 - LA FÓRMULA

No era la mejor noche para trabajar sobre el escenario ni tampoco para la diversión del público. Sin embargo, La Fórmula superó el martes en Padrón la capacidad de asombro de los asistentes con un espectáculo trepidante desde el primer minuto de su actuación, una de las primeras en las que estrenaba la que será su carta de presentación de este año: "Star Wars-Qué La Fórmula te acompañe".

El viento obligó a recortar las dimensiones del escenario y también impidió la instalación de algunas de las pantallas con las que acudirá a cada festejo a partir de ahora. Estas "carencias" y el ambiente desagradable de la noche fueron suplidas por la intensidad en la actuación de cada uno de los componentes de la formación que lideran Jorge Ferre y Miguel Caldas, algo que el público agradeció y premió con su aplauso.

La espectacular puesta en escena de los primeros minutos, en los que una voz en off y el vestuario están marcados por la saga de películas "Star Wars", dieron paso de inmediato a un repertorio en el que se entremezcla y combina perfectamente la música del baile con la más moderna dirigida al público juvenil, todo ello acompañado de un llamativo montaje de iluminación y sonido.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.