Noticia
La renovada Orquesta Ritmo Joven echa a andar con un equipo de primera línea
18/03/2016 20:48:00 - RITMO JOVEN

La Orquesta Ritmo Joven iniciará este fin de semana (mañana sábado en Discoteca La Luna) su temporada 2016, en la que celebrará su trigésimo aniversario y a la que llega con una plantilla muy renovada y con un equipo de músicos y cantantes de primera línea, que, a buen seguro, hará las delicias cada noche no solo de sus seguidores sino de todo el público de la verbena gallega.

La formación afronta su Gira ‘Me Encanta’ con una enorme ilusión y muchas ganas de trabajar, agradar y hacer disfrutar a aquellos que opten por su proyecto para amenizar sus fiestas o para bailar, para lo que llevan varios meses de trabajo preparando un nuevo espectáculo, con el que promete convertirse en una de las apuestas seguras de este año.

A Rubén Quintela y Vivian Gómez, ya conocidos por su magnífico trabajo, sus singulares voces y su complicidad con el público, se han sumado en la delantera dos cantantes de reconocida valía y con una trayectoria destacada. Se trata, por una parte, de Sanela Ferizovic, que llega desde La Fórmula pero que anteriormente ya estuvo en orquestas tan conocidas como Filadelfia, Canadá o Versalles, y que aportará un plus al espectáculo, tanto por su voz como por su valía artística en las coreografías. La segunda incorporación es Yamil Mesa, procedente de Ciclón y que ya había pasado por Tango, un artista ya conocido para el público por hacer de cada canción una nueva experiencia y que será uno de los pilares de la formación.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.