Noticia
La Fórmula estrenará el domingo su nuevo escenario con un espectáculo de lujo
18/02/2016 19:15:00 - LA FÓRMULA

La orquesta La Fórmula reabrirá una nueva etapa en su historia el próximo domingo en la A Feira-Salceda de Caselas, donde reaparecerá en el exterior con su nuevo escenario, que promete ser todavía más espectacular que el que lució la pasada temporada y que, desgraciadamente, quedó destruido por un temporal tras una actuación en Asturias.

La dirección de la formación, que lleva dos años realizando una de las apuestas más ambiciosas que se recuerdan en la verbena gallega, ha sacado fuerzas de flaqueza y tiene “prácticamente terminado” el nuevo escenario. “Nos faltan algunos detalles que completaremos en el mes de marzo para el inicio de la nueva gira, pero contamos con una instalación con la que esperamos hacer disfrutar desde este domingo a nuestros seguidores y a todo el público que se acerque a la fiesta”, indica en declaraciones a Verbena Gallega.

Aunque la composición final del escenario será toda una sorpresa para los que acudan el domingo a su estreno, por los datos que se van conociendo, se da por seguro que será todavía más espectacular que el del año anterior, que ya era uno de los más bonitos del sector y llamó la atención del público en cada uno de los festejos que amenizó La Fórmula.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.