Noticia
Armonía Show nos confirma su segunda incorporación
15/02/2016 17:45 - ARMONÍA SHOW

Gracias a la dirección de la orquesta Armonía Show, tenemos el placer de poder anunciaros la segunda incorporación a su delantera para esta temporada 2016.

Su nombre es Fran Santana y es un joven canario de nacimiento de tan solo 22 años que el mismo se define como actividad pura en el escenario, ya que le gusta animar al público y hacerlo sentir bien, al mismo tiempo que este participa y lo pasa en grande.

A pesar de su juventud cuenta con años de experiencia en el mundo de la verbena, puesto que con tan solo 17 años empezó a cantar como solista, pasando posteriormente a formar parte de distintos grupos canarios, hasta que finalmente incorporarse a una de las más prestigiosas orquestas canarias, la orquesta Armonía Show.

Llega a este proyecto cargado de ilusión y dispuesto a dar el 100% de sí, debido a que esta nueva etapa es para él un descubrimiento y un reto personal en el que está totalmente convencido que va a soltar toda su adrenalina en cada actuación. Además, espera ansioso debutar en tierras gallegas y así poder sentir el apoyo del público, dado que es conocedor de lo querida que es esta orquesta y del gran número de seguidores que tiene en Galicia.

De esta forma, poco a poco vamos conociendo la formación definitiva de la orquesta canaria decana en nuestra comunidad en la que será su vigésima gira por Galicia, en donde como cada año nos sorprenderán con un espectáculo único, un repertorio que creará tendencia y como no, con su estilo inconfundible.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.