Noticia
Nueva Fuerza, un nuevo proyecto hermano del Combo Dominicano
21/01/2016 22:06:00 - NUEVA FUERZA

Hoy tenemos una noche cargada de novedades! El director musical del Combo Dominicano, Cirano Núñez, acaba de desvelar un nuevo proyecto para este año:

Hola familia!!!! Este 2016 viene cargado de novedades para la familia combo music. Como ya había escrito por aquí estaba preparando una nueva agrupación musical, una propuesta fresca y juvenil.

Aquí les presento la imagen del nuevo proyecto que se llama "Nueva Fuerza". La nueva agrupación viene con algunas caras conocidas y otras no tanto pero todos estamos muy ilusionados y con muchas ganas de mostrarle nuestra propuesta musical. El grupo tendrá una delantera de tres chicos y una chica y cuatro jóvenes músicos multi instrumentistas.

Vamos a ir desvelando poco a poco lo que será Nueva Fuerza 2016. Por lo pronto les doy a conocer la delantera. Ellos serán Ender Contreras, Alberto Gil, Arodi Llanos y Yaiza Yarey del Castillo.

Se que mucho se llevarán una sorpresa ya que Arodi dejará de formar parte del Combo Dominicano para entrar en nuestro proyecto hermano. Decirles que Arodi aunque este en Nueva Fuerza es un proyecto combo music, ósea que sigue en casa. 

En unos días desvelaremos la nueva incorporación que entrará a formar parte del Combo Dominicano 2016.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.