Noticia
Armonía Show nos presenta su nueva promesa
22/12/2015 22:15 - ARMONÍA SHOW

La orquesta Armonía Show nos sorprende estas navidades con la noticia de su nueva incorporación a la delantera: Nauzet Rodríguez. Este joven cantante de tan solo 19 años es la nueva promesa de esta formación canaria para la próxima temporada.

De esta manera conocemos la primera de las novedades para el 2016 de una orquesta que cada año marca la diferencia con su estilo inconfundible y descubriéndonos jóvenes talentos como es el caso de Nauzet, que posiblemente acabe siendo una de las revelaciones del verano.

Poco a poco vamos descontando los meses para que llegue el verano y así, coincidiendo con el vigésimo año que esta gran orquesta está de gira por Galicia, poder vivir su directo y disfrutar de esta voz que seguro que dará mucho que hablar y que no dejará indiferente a nadie, un cantante que brillará con luz propia, siempre de la mano de quien los crea, su líder carismático Miguel.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.