Germán Acevedo cierra su etapa en Panorama

Seguimos con más bajas en la orquesta Panorama. El que fue trompeta desde la temporada 2010, Germán Acevedo, también se despide con las siguientes palabras:
Anoche terminó nuestro musical Panorama Kids y terminó con él una gran experiencia en mi vida que me llenó de satisfacciones, placeres, aprendizajes y momentos que solo allí se pueden vivir.
He crecido como persona, como músico y como artista. Por eso solo tengo palabras de agradecimiento para todas y cada una de las personas que hacen parte de ésta gran familia... P a n o r a m a !
Siempre estarán en mi corazón. Gracias por ayudarme a ser cada vez un poquito mejor. Gracias también a toda esta gente linda que nos acompañaron siempre y nos dieron todo su apoyo noche tras noche.
Me llevo lo mejor de todos y cada uno y estoy seguro que ya nos veremos por el camino de la vida.
Se despide éste humilde servidor y no es un adiós. Tan solo un hasta luego. Besos a todos.
Germán Acevedo.