Nakary también se va de Panorama

Noticia
PANORAMA 18/12/2015 02:57

Después de la ya sabida baja de Jorge Ferre en Panorama, os informamos de otra baja muy importante. Ahora sí se puede anunciar, que una de las cantantes más visitadas y de las que más fans tiene en nuestra aplicación según nuestro ranking, Nakary Palumbi, dejará Panorama al finalizar el musical de Panorama Kids. Sin duda una grandísima artista que no dice adiós, sino un hasta luego, porque volverá pronto a Galicia. A continuación su mensaje de despedida:

Bueno ya sé que muchos saben y otros especulan, pero hace meses comunicaba que me iba del país, no dije que dejaba Panorama, bueno amigos si es cierto que tomé la decisión de irme de España tengo otros compromisos que cumplir algunos saben que estaré rodando una película, realmente necesito mi tiempo para mis proyectos personales y vivir otras experiencias.

Dejo Panorama con una tristeza enorme, sinceramente estoy muy muy agradecida con Dios, la vida y quienes dieron la oportunidad de vivir una experiencia única, me llevo grandes amigos a los que nunca olvidaré, un buen sabor de boca, mucho aprendizaje, y crecimiento profesional, estoy muy feliz por todo el cariño que me brindaron en general, volveré a España a visitarlos aunque sea poco tiempo, los llevo en mi corazón para siempre. Desde aquí les deseo lo mejor a mis compañeros, no tenía pensado decir esto hoy ni de esta manera pero ante tanta habladurías prefiero hacerlo ahora!!!! Sin nada más que decir darle las gracias a todos, gracias España por abrirme las puertas, me voy por la puerta de delante, los quiero.

Nakary Palumbi