Noticia
Cinema despide una temporada histórica
18/11/2015 16:00:00 - CINEMA

La orquesta Cinema ha sido una de las últimas en cerrar la temporada, ya que lo hizo el pasado fin de semana con una emotiva y nostálgica actuación en Lugo (Sala Morango), donde se despidieron cinco de los doce componentes de la formación: las cantantes Laura Trujillo y Noela Prada, además de Loren Tevra (guitarra), Héctor Drass (batería) y Fernando Martínez-Satélite (trompeta).

Sin embargo, la dirección, aunque destaca tanto la calidad artística y personal de los que se van, así como su entrega “desde el primero hasta el último minuto” y les desea “toda la suerte del mundo” en sus nuevos proyectos, confía en que los relevos den sus frutos en muy poco tiempo y que “en cuanto iniciemos la próxima temporada ya tengamos a la orquesta al 100 por cien, como si estuviésemos en verano”.

Para Cinema, la que ahora termina ha sido una temporada que podríamos calificar de histórica, ya que logró captar el interés de un enorme número de comisiones de fiestas, consolidó y amplió el respaldo de seguidores, y, además de su calidad artística sobre el escenario, destacó por su apuesta innovadora para difundir y promocionar su trabajo a través de las redes sociales.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.