Noticia
Aday Hernández no seguirá en La Fórmula
06/11/2015 22:05:00 - LA FÓRMULA

El percusionista canario Aday Hernández, que en años anteriores fue componente de la gran orquesta Armonía Show y durante esta temporada de la La Fórmula, anuncia que deja de formar parte de esta formación. Así nos lo hacía saber en las redes sociales.

Bueno.. decir que a partir de estos momentos dejo de ser componente de la Orquesta La Formula. Un gran año junto a grandes músicazos. Gracias a todos los que estuvieron ahí desde un principio para lograr que ese proyecto caminara... sin ustedes no hubiese sido posible..., desearle toda la suerte del mundo para esta nueva temporada a aquellos compañeros que quedan! Son muy grandes! Sin excepción! Lo dicho, un abrazo enorme...

En estos momentos se encuentra buscando trabajo, por lo que si alguna formación está interesada en contar con este excelente músico para la próxima temporada puede ponerse en contacto con él.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.