Noticia
La Fórmula se rearma con una delantera de lujo
06/11/2015 15:08:00 - LA FÓRMULA

La orquesta La Fórmula hizo pública la pasada madrugada la composición de su nueva delantera, un auténtico equipo de lujo, con la que pretende consolidar su posición entre las mejores formaciones de Galicia, después de la espectacular temporada que acaba de cerrar hace solo unos días.

La dirección cumplió el anuncio realizado esta misma semana en Verbena Gallega y no cabe duda de que se trata de fichajes impactantes y que, hay que darlo por seguro, van a suponer un impulso a la corta pero especialmente exitosa trayectoria de la orquesta.

Jorge Ferre Casar, Jonathan Perdomo, Yenina Alonso y Rosa do Mar son las cuatro grandes novedades entre los cantantes, continuando, como estaba previsto, Deivy El Melaza, que viene de realizar una temporada magnífica, y el auténtico alma de la orquesta, Miguel Caldas.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.