Noticia
La Fórmula anuncia fichajes sorprendentes para seguir creciendo
04/11/2015 18:54:00 - LA FÓRMULA

La orquesta La Fórmula acaba de cerrar su primera temporada con los objetivos ampliamente superados tras haber logrado situarse, no sin un enorme esfuerzo en todos los sentidos, entre las grandes formaciones de Galicia. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, ya que entre el jueves y el viernes de esta semana anunciará la composición de su nueva plantilla, que viene con algunas sorpresas muy importantes y con “un salto hacia arriba en todos os sentidos”, tal como señala el principal responsable de la orquesta, Miguel Caldas.

Aunque guarda celosamente las novedades que se conocerán en las próximas horas, reconoce que "tanto polas fichaxes, como polas expectativas e contratacións cremos que vai ser unha temporada para seguir crecendo dun xeito moi importante". Asimismo, incide en que ya tienen previstos un buen número de eventos y festivales, que, acompañado del nuevo equipo con el que saldrá al escenario, "é unha combinación moi boa para que poidamos seguir crecendo".

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.