Noticia
Cristian Santana tiene nuevo destino
20/10/2015 23:15 - ISRAEL

El cantante canario Cristian Santana, que durante este verano estuvo de gira por nuestra tierra junto con la orquesta Primera Línea, nos comunica que al fin de esta temporada causa baja en dicha formación y pasará a formar parte de la delantera de la orquesta Israel.

Para quien no lo conozca, este artista llegó a Galicia en el año 2009 de la mano de la gran orquesta Armonía Show. Su paso por ella no dejo indiferente a nadie, prueba de ello es que dos años después pasaba a formar parte de la orquesta Ledicia Espectáculo, aunque finalmente volviera a acabar la temporada con Armonía Show. En el año 2012 regresa de la mano del grupo canario Primera Línea, para una vez acabada la temporada fichar por la orquesta Nueva Generación. Al año siguiente regresa a Canarias para unirse a la orquesta Banda Larga y, tras un año con ellos, volver nuevamente con Primera Línea.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.