Noticia
Palabras de agradecimiento de Armonía Show
01/10/2015 23:30 - ARMONÍA SHOW

El pasado fin de semana la orquesta canaria decana en nuestra comunidad, Armonía Show, se despedía de la espectacular gira que realizaron este verano por tierras gallegas y que recibía el título de "Inconfudible", palabra que no podía describir mejor el espectáculo y la calidad musical de esta formación. A continuación os dejamos unas bonitas y emotivas palabras de Miguel hacia el público gallego:

Querida familia gallega:

No suelo escribir mucho por aquí, solo lo justo y necesario.

Despues de esta gira 2015 ¡¡inconfundible!! Me siento una persona privilegiada y es algo que no puedo callar.

Quiero agradecer, primero que nada haberme sentido tan feliz, vivir un año mas la presencia de miles y miles de amigos que siguen depositando la confianza en nuestro trabajo. Los grandes recuerdos que me traigo de ustedes las muestras de cariño, los regalos y principalmente con el amor que nos han tratado. Desde aquí, les doy las gracias por vuestro trato y decirles que seguís siendo imprescindibles para mi.

Os quiero mucho más de lo que podáis pensar.

Mil gracias.

Que dios me los bendiga a tod@s. Hasta la próxima gira 2016 ¡¡mas y mejor!! Hasta siempre familia!!

Miguel.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.