Noticia
Pablo González no continuará en Televisión
19/09/2015 16:29 - TELEVISIÓN

Con el siguiente comunicado Pablo González, actual trompetista en la orquesta Televisión y que también ha pasado por formaciones como Los Players, Abanico e Impacto, nos anuncia que en la próxima temporada dejará de formar parte de esta orquesta:

Buenos días!! Ya que tanta gente me pregunta por el mismo tema, quiero dejarlo claro, la próxima temporada no formaré parte de la Orquesta Televisión, fue una experiencia muy buena para mí aunque se me hizo corta, quiero agradecer a todos los fans y seguidores de la orquesta que desde el primer día me trataron con tanto cariño y respeto, gracias a la dirección por darme esta oportunidad laboral de la cual aprendí mucho, y sobre todo gracias a todos mis compañer@s por hacer que todo este tiempo fuera maravilloso, me llevo unos amigos. Mil gracias!! Saludos.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.