Noticia
Laura Trujillo pone fin a su paso por la verbena gallega
10/09/2015 09:40:00 - CINEMA

Esta misma mañana la cantante canaria Laura Trujillo anunciaba su baja en la orquesta Cinema con el siguiente comunicado:

Después de una difícil decisión, que suponía dejar mi tierra y lo más importante, mi familia, aterricé en galicia para formar parte de la orquesta Ledicia. Fue un año donde viví muchos momentos buenos y aprendí muchas cosas de mis compañeros, grandes profesionales. Me surgió la oportunidad de formar parte de la orquesta Cinema al año siguiente y decidí dar el salto. Han sido dos años, donde he conocido a gente maravillosa y he pasado muchos momentos buenos. Quiero agradecer a las personas que depositaron la confianza en mí, a mis compañeros y a toda esa gente que siempre nos acompañan y apoyan en todas y en cada una de nuestras actuaciones, el haber hecho de estos dos años una experiencia inolvidable para mi. Con esto quiero decir que mi paso por la verbena gallega termina a final de esta temporada. Siempre os llevaré en mi corazón. GRACIAS A TODOS.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.