Noticia
Inconfundible, nuevo disco de Armonía Show
15/08/2015 18:20 - ARMONÍA SHOW

Amigos, el disco de la gira 2015 de Armonía Show ya está en tierras gallegas desde hace unos días, por lo que lo podréis adquirir en cualquiera de las actuaciones de esta popular orquesta canaria.

Este disco que al igual que la gira se titula "Inconfundible", nombre que no podría definir mejor a esta orquesta, está compuesto por 10 temas en cumbia y merengue, los estilos musicales que siempre caracterizaron a esta formación y que a lo largo de estas 19 giras que llevan realizando por Galicia pusieron tan de moda en nuestra tierra.

Los arreglos de estas canciones han sido realizados por su teclista y director musical, Ronald García, con la excepción de "Ya no quiero más mentiras", cuya adaptación es obra de Javier Ramírez, y su grabación fue realizada en los estudios de R.G. MUSIK España en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, en este CD nos encontraremos una versión a ritmo de cumbia de "Yo te busco", una composición propia de Kevin Ramos, una de las voces que se incorporó a la orquesta esta temporada.

Sin duda un gran disco 100% recomendable para todos los amantes de la música latina, esperamos que os guste!

BAILALO!

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.