Orquesta OLYMPUS
Historia
Ya muchos saben que Olympus está radicada en Negreira y con el paso del tiempo ha llegado a ser considerada por el público como una de las mejores orquestas de Galicia.

Con humildad y mucho trabajo han ido creciendo poco a poco. En los comienzos, lo hicieron como un pequeño grupo con mucha ilusión y muchas ganas, donde a base de trabajo y esfuerzo dieron el gran paso para ampliar la formación y convertirse en "Orquesta". Así han llegado hasta el día de hoy en que se han situado entre las tres orquestas más importantes de Galicia consiguiendo éxitos y sueños inalcanzables para muchos e impensables para nosotros mismos años atrás.

Su filosofía se basa en ofrecer un gran espectáculo a todos los niveles, escenografía, luminotecnia, coreografías impactantes, pirotecnia, sorpresas y sobre todo mucha música de calidad con 15 componentes en el escenario. Un gran equipo de profesionales ofreciendo lo mejor de sí mismos para lograr que todos los que vayan a ver a la orquesta pasen un rato agradable con todos ellos.

Después de cuatro trabajos discográficos, varios DVD en vivo, miles y miles de actuaciones, montones de risas y lagrimas siguen manteniendo la misma ilusión y la energía intacta para seguir creciendo y ofreciendo cosas nuevas a sus seguidores año tras año. Más de 200 actuaciones cada temporada; las 24 horas en directo en el 2007, entrando así en el libro"Winess World Records"por ser el grupo de música/orquesta que mas horas seguidas ha actuado en el mundo; más de 25 horas en 2008 en el concierto de "Olympus y amigos", con la colaboración de diferentes artistas como Astarot, Toñito de Poi, Miguel Torres, Eva Carreras, Rocío Caamaño, Pili Pampín, Sabela, Sito Mariño, Manolito el Pescador, Alberto Cunha, Lucía Perez, Dj Sonic. Todos estos amigos estuvieron en Negreira acompañando a la orquesta en un concierto lleno de lágrimas, emociones, sudor y un gran desgaste físico después de un día entero de música en directo. Todos ellos junto a Cristina Pato, Nacha Pop, La Unión y Marta Sánchez llevaron a cabo una hazaña que difícilmente olvidaremos todos.

Olympus nos invita a que sigamos en este viaje con ellos durante mucho tiempo y que sigamos creciendo y soñando juntos, junto a todos nosotros.
Información
Facebook
Twitter
Provincia
A Coruña
Gracias por una temporada expectacuar. Empieza Olympus Red Tour 2020.
02/11/2019 13:35:05
Fechas de Septiembre aztualizadas!
05/09/2019 17:56:51
OLYMPUS ha actualizado su foto de portada.
22/07/2019 14:27:20
OLYMPUS ha actualizado su foto de portada.
21/02/2019 15:06:26
OLYMPUS ha actualizado su foto de portada.
19/12/2018 17:31:18
OLYMPUS ha actualizado su foto de portada.
26/11/2018 18:25:30
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.