Comunicado
Santi Pulido baja en orquesta New York
14/09/2018 23:44 - Santi Pulido (Orquesta NEW YORK)
Santi Pulido, cantante masculino de New York, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Santi, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Tamarindos o El Combo Dominicano.
A continuación os dejamos su comunicado:
Buenas tardes familia, amigos y conocidos. Creo que ha llegado el momento de comentarles ciertas cosas ya que hay muchísima gente que pregunta sobre mi futuro y no puedo contestarles a todos por lo que hago este comunicado en general.

Mi futuro para la temporada 2018-2019 aún no está cerrado, pero he de decir que para la próxima temporada no voy a formar parte de la “Orquesta New York” no he tenido ningún tipo de problemas en absoluto ya que el comportamiento de los componentes y de la dirección ha sido exquisita y sin ningún tipo de problemas e inconvenientes, he de decir que me llevo grandes amigos. Y ha sido por decisión propia.

Comentar y agradecer de antemano a todos por la oportunidad y al excelente público por el apoyo constante y seguimiento fecha tras fecha.

Aún quedan dos meses de trabajo y mi profesionalidad es máxima hasta el final.

Sin más dilación.

Dentro de no mucho comentaré mi futuro y mi nueva formación.

Gracias “NEW YORK”.
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.