Comunicado
Lucía Nieto baja en orquesta Ritmo Joven
10/09/2018 22:57:08 - Lucía Nieto (Orquesta RITMO JOVEN)
Lucía Nieto, cantante femenina de Ritmo Joven, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Lucía, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Palladium, Israel o Ciudad Cristal.
A continuación os dejamos su comunicado:
Aún recuerdo ese 25 de octubre de 2008 cuando me lancé a la aventura y me subí a un barco sin saber a dónde me llevaba, guau! Menuda experiencia iba a vivir, haciendo lo que me gustaba y cobrando por ello.

Pues bien, ya hace unos meses tomé la decisión de que la aventura ha terminado. Se cierra una etapa y se abre otra muy diferente pero muy ansiada, no niego que echaré de menos todo esto y me vendré abajo millones de veces hasta que se acabe la temporada, pero es algo que debe y quiero que sea así.

Primeramente quiero dar las gracias a mi primera formación, CIUDAD CRISTAL, mi familia, mi oportunidad de empezar y crecer personal y profesionalmente, desde el primer día, sin experiencia alguna, me dieron libertad para correr y exprimieron facultades que ni yo misma sabía que tenía, llegando a sentir una responsabilidad muy grande que ayudó a que me enfrentase a mis miedos.

Gracias también a la orquesta Israel porque conseguí recuperar ilusión y abrir la mente a otra forma de trabajar, me llevo grandes momentos, recuerdos y personas maravillosas.

Gracias a Palladium porque pude compartir escenario con grandes profesionales, aprendí a ser constante, a trabajar sin dolor, interiorizando cada detalle, controlando mis debilidades y darme cuenta de lo que realmente vale la pena.

Por último, gracias a Ritmo Joven, ellos me brindaron la oportunidad de dejarme el buen sabor de boca en la pachanga, el respeto y admiración por este trabajo, currando en un ambiente sano además de cómodo, y es que las grandes orquestas se forman con buenos profesionales pero sobre todo, con calidad humana. Gracias compañeros por este año y por lo que queda.

Ahora solo me queda agradecer a mis amigos, mi familia, mi pareja y a los que han seguido mis pasos desde que empecé.

Gracias por la fidelidad, por el cariño y por el apoyo. Nos vemos en las fiestas amig@s! (desde abajo).

Psdta: echaré de menos el camerino rubia.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.