Comunicado
Tamara Merino Adán baja en orquesta Olympus
07/09/2018 18:44:12 - Tamara Merino Adán (Orquesta OLYMPUS)
Tamara Merino Adán, cantante femenina de Olympus, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Tamara, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Marbella, Cuarta Calle o Salitre.
A continuación os dejamos su comunicado:
No sé por dónde empezar a escribir... Tengo tantos sentimientos encontrados... Pero en fin yo siempre me guio por lo que siento en cada etapa de mi vida y quiero deciros que doy por finalizada mi etapa en Olympus, por otra parte tengo tristeza porque he tenido una suerte increíble con un equipo de trabajo fantástico y me llevo a muchos compañeros en mi corazón y cuando una persona está a gusto en su trabajo es difícil tomar este tipo de decisiones, pero es lo que siento y así lo he hecho.

Para finalizar quiero agradecer a la dirección de Olympus por confiar en mi trabajo, me voy con un buen sabor de boca y contenta con mi evolución y mi trabajo y más contenta aún por el reconocimiento de ello porque a quién no le gusta que reconozcan su trabajo y su esfuerzo? 

Gracias por todo el cariño mostrado y por acompañarme estos años cada noche, os agradezco de corazón.
Orquestas de Galicia © 2012-2018 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.