Sara responde sobre su futuro en Marbella

Comunicado
Sara Vázquez 18/10/2022 00:40

Sara Vázquez, cantante femenina de Marbella, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2022-2023. Sara, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Tango.

A continuación os dejamos su comunicado:

Debido a las diversas preguntas sobre mi continuación en la orquesta Marbella me veo con la necesidad de explicároslo por aquí. He decidido no continuar en Marbella después de meditarlo mucho y de manera objetiva. 

Ante todo, quería resaltar la gran experiencia que ha sido para mí, tanto profesional como personal. Las noches han sido duras, el frío y el calor ha pasado factura en alguna ocasión y la falta de descanso psicológico y físico son lo que peor he llevado. Pero… ha sido tan reconfortante veros cada noche sonreír con la mirada…! que todo ha valido la pena. 

Gracias a cada uno de los que habéis sacado un hueco de vuestro tiempo para venir a vernos. Sé que suena a tópico, pero habéis sido mi guía y mi fuerza en todo momento. Mi pensamiento está en vosotr@s y ello es lo que me empuja a desde el escenario intentar transmitiros mi verdad. 

Agradecer a la dirección su labor, gracias por contar conmigo para desengranar la “esencia” de Marbella, una gran familia. Mis compañeros, el mejor equipo y buena gente, desde el primero hasta el último, los llevo en mi corazón y estoy segura de que algunos serán para toda la vida. 

Gracias, una vez más.
Sara Vázquez

Autor fotografía: Inamu Photography

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?