Zeus RB cierra un ciclo

Comunicado
Zeus RB 17/09/2022 11:00

Zeus RB, cantante masculino de Paris De Noia, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2022-2023. Zeus, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como New York, Filadelfia, La Fórmula, La Ricura o El Combo Dominicano.

A continuación os dejamos su comunicado:

El tiempo pasa, las cosas cambian, el mundo gira y la vida sigue. Hace 5 años cumplí un sueño, formar parte de una de las mejores orquestas de España. Un lustro más tarde, con la cabeza bien alta, mucho orgullo y muy agradecido, puedo decir que estoy más que satisfecho por la labor desempeñada en estos años, donde di TODO DE MI.

La vida son ciclos, y para mí, este ha terminado. Quiero hacerles saber que, a partir de 1 de diciembre de este año, dejaré de formar parte de París de Noia.

Gracias a la dirección por esta oportunidad y al público por llevarnos en volandas cada noche. Siento que estoy en el mejor momento para afrontar con ILUSIÓN, GANAS y MUCHAS IDEAS nuevos y apasionantes retos.

Hasta Pronto
Vuestro Amigo
Zeus RB

Autor fotografía: Ivan Mariño

Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?