Comunicado
José Ángel Albán anuncia su baja en la orquesta Charlestón Big Band

Jose Ángel Albán González, cantante masculino de Charleston Big-band, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Jose Ángel, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Palladium, Miramar, Triunfo o Chicago.

A continuación os dejamos su comunicado:

En cuanto a mi vida profesional quiero anunciar que no seguiré en Charleston Big Band para la próxima temporada. Ha sido una decisión tomada por mutuo acuerdo, nada que ver con lo personal. Fueron dos años de continuo aprendizaje y crecimiento profesional y me llevo una gran lección de vida como persona de esta gran formación, a la cual le deseo todo lo mejor en sus años venideros. Quiero dar las gracias en primer lugar a la dirección por apostar por mi y dejar aportar mi grano de arena estas dos temporadas y también agradecer a toda esa gente (familia, amigos, conocidos, seguidores..)que en lo que a mi respeta me llevan mostrado con cariño en toda mi trayectoria hasta la fecha. Atrás queda un gran equipo pero sobretodo, unas personas con una calidad humana increíbles que de cada una he aprendido algo. Por último, decir que hasta Noviembre sigo siendo de la Charleston, pero que desde ya mismo, estoy abierto a escuchar ofertas y emprender un nuevo camino, que nunca se sabe si será en este pequeño mundillo de la música o en cualquier otro proyecto laboral. Sigamos adelante!

Autor fotografía: Jesu S. Fernández

Jose Ángel escucha ofertas
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO