Comunicado
Después de 10 años, Lucky pone fin a su etapa en Aché

Noel Vazquez Castillo (Lucky), cantante masculino de Aché, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020. Noel, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Galilea, Los D´aché, Olympus Red Tour o Master.

A continuación os dejamos su comunicado:

Buenas tardes familia,

Hoy es un día raro para mi... me acerco por aquí a comentaros algo que nunca pensé que haría...

La vida son etapas. Eso está claro. Y, en contra de todo pronóstico, vengo a deciros que mi etapa en Aché ha llegado a su fin.

Tanto Karmen como yo hemos luchado contra viento y marea para tratar de mantener a flote esta orquesta que tantas alegrías nos ha dado en el pasado, pero llegados a este punto hemos decidido que queremos apostar por calidad de vida y tiempo para disfrutar de nuestras pequeñas reinas.

Por ello, y sin enrollarme más, me ofrezco para cualquier formación a la que pueda interesarle para la temporada 2019/2020, asegurando seriedad, profesionalidad e ilusión, virtudes que siempre han estado presentes en mi día a día laboral desde el principio.

Un saludo a todos y espero poder comentaros pronto mi futuro profesional.

Lucky.

Noel escucha ofertas
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO