Comunicado
Alberto Novelle baja en grupo Nueva Fuerza
04/09/2019 18:11 - Alberto Novelle (Grupo NUEVA FUERZA)
Alberto Novelle, cantante masculino de Nueva Fuerza, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2019-2020.
A continuación os dejamos su comunicado:
Buenas tardes mi gente, la verdad que no sé ni cómo empezar porque es un momento delicado para mí. Nunca pensé que llegaría, pero llegó y toca seguir el camino. Desde que empecé aquí, desde que Cirano Núñez me dio la oportunidad de entrar, comencé realmente a pulirme y a absorber como una esponja todo. Aceptar todo tipo de consejos por parte de personas con experiencia y formarme en el escenario día tras día, dando todo de mí. Nueva Fuerza me ha dado todo eso y estoy muy orgulloso de haber formado parte de este proyecto, porque sé que como aquí no voy a estar en otro lado. A diferencia de muchas otras formaciones, en NF sabemos lo que es ser FAMILIA y eso está por encima de todas las cosas, sin amor todo es soso. No me olvido de nadie, desde aquí les doy las gracias a cada uno de ellos por haber aparecido en el camino, a Arodi, David, Abel Díaz, Mario, Aithor, Ender, Príamo, Ibrahim, Osvaldo, Jorge, Alex Laioss, Yaiza, Ronald, Moñoño, Carlos Alfredo, Yoiner, Suso y Edwin. Me he sentido como en casa y en familia. Sé que hemos hecho un buen trabajo; Lo que se ha conseguido tan solo en 4 años... 

Ya declaro oficialmente que dejo de formar parte de Nueva Fuerza, la vida me pide un cambio de aires y realmente lo necesito. Me voy contento por todo lo que me ha dado el grupo, que también abarca el lugar, que es Galicia, donde más trabajo tenemos y donde la gente nos da su apoyo. Haberla conocido y poder ofrecer tu pasión a la gente es indescriptible. Gracias Galicia por acogerme como mi segunda casa. Muchos me preguntarán qué tengo pensado hacer y mi única respuesta de momento es que el futuro dirá. No estoy cerrado a nada y tampoco tengo compromiso con nadie, me he ido sin tener nada pactado. 

Una vez más le doy gracias a toda esa gente que me apoya y que me dan ánimos cada día. A mi querida familia que me apoya en cada paso que doy y que me da todo su amor incondicional. Y en especial quiero dar las gracias a mi novia, Suadu, que vamos a emprender un nuevo camino juntos, adentrarnos en la locura y no ponerle límites a nada, luchar por lo nuestro, nuestros sueños.

Hasta pronto familia, gracias por su atención. Pronto daré noticias de mi paradero. HASTA LUEGUIÑO MI NIÑO Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA #byebye
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.