Comunicado
Eulicer anuncia por sorpresa su baja del Combo Dominicano
Eulicer Aróstegui, cantante masculino de El Combo Dominicano, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Eulicer, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Costa Oeste, Filadelfia, Fania Blanco Show o Venezia.
A continuación os dejamos su comunicado:
Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

A veces en la vida, hay que tomar decisiones en busca de nuevos caminos, proyectos y retos. Por ello, y teniendo en cuenta el apoyo mostrado siempre por todos ustedes, quiero comunicarles que voy a dejar de formar parte de lo que hasta ahora era mi formación, EL COMBO DOMINICANO.

No ha sido una decisión fácil, pero como se dice, el tren solo pasa una vez y hay que seguir abriéndose camino y afrontando nuevos retos profesionales con ganas y fuerza.

Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y ha estado a mi lado a lo largo de estos años. No me cansaré de darles las gracias. De no ser por ustedes, no estaría dónde estoy.

Y me gustaría agradecer también, especialmente de corazón, a mis compañeros y a la dirección de El Combo Dominicano, por la confianza, paciencia, apoyo y por todos los pequeños y grandes momentos que hemos vivido juntos. Sin ellos nada habría sido igual y siempre ocuparán una gran parte de mi corazón. Gracias!

Por último decirles que no abandonaré los escenarios, que seguiré en ellos para pisarlos más fuerte si cabe. 

Son nuevos retos, nuevas experiencias en los que espero que pueda seguir contando con su apoyo y cariño.

En breves podré contarles más cosas. GRACIAS POR TANTO!
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.