Comunicado
Zoe Santos Aboy baja en orquesta Kubo
09/11/2018 18:59 - Zoe Santos Aboy (Orquesta KUBO)
Zoe Santos Aboy, bailarina femenina de Kubo, ha anunciado que causa baja en dicha formación de cara a la temporada 2018-2019. Zoe, en anteriores temporadas, ha formado parte de formaciones como Pikante o Panorama.
A continuación os dejamos su comunicado:
Comenzamos juntos este viaje, algo que parecía diferente y que conseguimos que lo fuese. Éxitos, fracasos, nervios, estrés, alegrías… ¡TANTOS MOMENTOS JUNTOS! Pero me bajo de este barco para emprender un nuevo viaje.

Tras meditarlo mucho y con gran tristeza, HOY HAGO PÚBLICA MI DECISIÓN DE NO CONTINUAR EN KUBO. Como siempre digo, esto ha sido un aprendizaje continuo del que me quedo con todo lo bueno vivido.

Por una parte, todas aquellas caras nuevas y no tan nuevas, todos los que habéis estado ahí desde un principio apoyándonos en los momentos duro, mostrando todo vuestro cariño día tras día cuando más lo necesitaba… NO TENGO PALABRAS PARA DEMOSTRAR TODO MI AGRADECIMIENTO HACIA VOSOTROS.

Y por otra parte, DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE FORMÁIS KUBO, desde dirección, técnicos de montaje, sonido y luz, compañeros… por dejarme seguir cumpliendo mi sueño durante estos dos años llenos de aventuras. Me siento muy afortunada por esta gran oportunidad de haber podido formar parte de esta formación, de haber conocido a tanta gente increíble, de la que he aprendido muchísimo y me ha cuidado. Gracias por ser mi segunda familia y por estar ahí en todo momento. Quiero que sepáis que siempre estaré ahí, pues me paso al bando de los FANS DE KUBO y os seguiré desde abajo.

El mundo es redondo y lo que puede parecer el final, también puede ser el comienzo. Esto no es un adiós, sino un HASTA PRONTO.

OS VOY A ECHAR DE MENOS, OS QUIERO KUBO.
¿Quieres anunciar que has sido baja en tu orquesta? ¿Quieres informar a tus seguidores dónde estarás la próxima temporada?
ENVIAR COMUNICADO
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.