Yago Vázquez Pateiro (Saxofonista)
Información
Lugar
Vigo, Pontevedra
Edad
34 años
Cumpleaños
19 noviembre 1984
Yago en el ranking
No ha entrado en ningún ranking.
Noticias
No hay noticias.
Biografía
YAGO VÁZQUEZ PATEIRO, nace en la Villa de Ribadavia el 19 de Noviembre de 1984. A los 8 años comienza sus estudios en el Conservatorio Municipal de Ribadavia en la especialidad de flauta, a los 15 inicia el contacto con el saxofón de mano de su hermano José Manuel Vázquez. Sigue sus estudios oficiales de flauta en el Conservatorio de Música Profesional de Ourense, compaginándolo con el estudio de saxofón de forma autodidacta además de en diversos seminarios de jazz e improvisación con los profesores Xosé Luis Miguelez y Roberto Somoza. En el año 2009 obtiene al final de sus estudios en Ourense el título profesional de flauta con el profesor Carlos Núñez. En el año 2010 empieza los estudios superiores de flauta en el Conservatorio Superior de Música de Vigo con los profesores Fernando Raña y Manuel Morales, donde también recibe clases de jazz e improvisación con David Regueiro.

Colaboró en formaciones como bandas de música: banda la Lira de Ribadavia, banda de Barbadás, banda municipal de Lobios, banda de Ramirás, banda municipal de Ourense? También en grupos como The Last But One, E-Funk, Jamaican Session, El Mono Azul Band, Los Sesuales, La Banda de Andrelo? Forma parte de diversas charangas como Charanga Fuego, Charanga Filantrónika Doutor Anchoa, Charanga Escachapeitos? Estuvo en orquestas de baile como Orquesta Melodía, Orquesta Super Combo y Orquesta Casablanca.

En la actualidad forma parte de la Orquesta Passarela y hace bolos con diversos grupos, bandas y charangas.
Historial
CASABLANCA
desde 2013 hasta 2013
SUPER COMBO
desde 2007 hasta 2012
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.