Eulicer Aróstegui es pasión, energía y carisma, y se mueve como pez en el agua con el merengue

Noticia
EL COMBO DOMINICANO 27/01/2016 00:50

El cubano Eulicer Aróstegui era el as que se guardaba en la manga Cirano Núñez para la nueva temporada de El Combo Dominicano. El anuncio de su incorporación ha supuesto un aluvión de comentarios en las redes sociales, en su inmensa mayoría elogiando al cantante y demostrando, una vez más, que el público gallego tiene ganas de volver a vibrar con la formación canaria sobre el escenario.

“Hemos visto a un chico con mucha energía, pasión y carisma, que se transforma cuando sube a cantar y que se mueve como pez en el agua con el merengue, la cumbia y la bachata, que son los estilos con los que más trabajamos en El Combo”, explica Cirano a Verbena Gallega para destacar su apuesta por el joven cubano, que ya pasó por orquestas como Venezia, Fania Blanco Show y, en la última temporada, Costa Oeste.

El director de El Combo Dominicano no duda a la hora de señalar algunas características del artista: “Nos fijamos en todo lo que desprende cuando canta y cuando habla, se nota mucho que es latino y que lleva el Caribe en la sangre, por lo que pega muchísimo con la línea de la orquesta”. Además, incide en que “llega con ganas de darlo todo ante el público y creemos que tiene un largo camino por delante haciendo disfrutar a todos nuestros seguidores”.

Leer más...
(Pulsar sobre el enlace para seguir leyendo el reportaje)