Nova incorporación nos Satélites

Noticia
LOS SATÉLITES 02/11/2021 20:40:00
Sabemos que estabades agardando este momento e por fin podemos confirmar que Alejandra Pais Bugallo será a nova voz feminina en Los Satélites, xunto con María José Pereira.

Esperamos que vos faga tanta ilusión como a nós, así que vémonos pronto nas verbenas para desfrutar do seu debut, ¿non?

Alejandra déixanos estas palabras:

"Desde pequeñita, y siempre, he oído hablar a mi alrededor con cariño, respeto y admiración de esta formación “Los Satélites”, una gran orquesta de mi ciudad, que cuando era pequeñita ensayaba en mi barrio y de la que formó parte mi "Papá Musical". Conozco a varios grandes profesionales y artistas que pertenecieron a esta histórica formación, ahora tengo la oportunidad de pertenecer a ella y formar parte de su gran leyenda, una gran oportunidad que se me da y de la que, si no cojo el tren, se me escaparía. Me uno a esta Institución con muchas ganas e ilusión de aprovechar el momento y disfrutarlo al máximo. No quiero, ni debo, incorporarme sin agradecer antes a cada una de las formaciones en la que estuve, que fueron mis Familias Musicales, a las que tengo mucho que agradecer siempre y que gracias a ellas vinieron cosas maravillosas en cadena, en especial, la última de la que formé parte y a la que le deseo la mayor de las suertes, les estaré siempre agradecida desde el primer segundo y hasta siempre. Ahora toca una nueva andadura, una nueva experiencia en la emblemática Orquesta Los Satélites, GRACIAS por creer en mí, por la ocasión, por la oportunidad de ser parte de vosotros y de vuestra historia y leyenda. Ya sabéis dónde vernos y disfrutar de Los Satélites".

Con esta gran noticia, arrancamos semana de ultimar detalles, para acoller a Alejandra e comezar novembro con moita forza!