Noticia
Daira Monzón arrasa entre los mentores del nuevo programa de Telecinco 'Top Star'
09/05/2021 20:35 - ORQUESTAS DE GALICIA

La artista canaria Daira Monzón, antigua vocalista de orquestas como Panorama o Costa Oeste, participó el pasado viernes en el debut del nuevo programa de Telecinco 'Top Star'.

Su actuación y su puesta en escena no pasó desapercibida, ya que literalmente arrasó entre los mentores Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide, que desde que Daira pisó el escenario llegaron a decir 'ha llenado el escenario sola' (Isabel Pantoja) o 'es otro puñetero nivel' (Risto Mejide).

Isabel Pantoja fue la primera en abrir el marcador con 5.000€, Danna poco tardó en seguir sus pasos, aunque Risto fue quién finalmente hizo la mayor apuesta por la canaria tras pujar por ella los 30.000€.

Sin embargo, esto de poco sirvió ya que el público decidió que quien pasase a la fase final en la categoría de 'Corazón latino', en la que participaba, fuese su compañero Louis Mell.

De todas formas, esta no será la única ocasión en la que este año podremos ver a Daira en televisión, ya que esta será una de las integrantes del equipo que acompañará a Blas Cantó en la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Roterdam el próximo 22 de Mayo. Concretamente, formará parte del coro junto a Pedro Elipe, Irene Risolia, Dángelo Ortega y Hector Artiles, este último también conocido en Galicia por sus giras de verano con la orquesta tinerfeña The Boys Machine.