Emilio Solar nuevo trombonista de Los Satélites

Noticia
LOS SATÉLITES 29/04/2021 14:25

Emilio Solar, uno de los mejores y más reconocidos trombonistas de nuestra tierra por su buen hacer y su impecable trayectoria, se despide de la orquesta Olympus Red Tour después de 6 años consecutivos en dicha formación para dar el salto a una de las orquestas con más historia de toda Galicia, Los Satélites de A Coruña.

Para quienes no lo conozcan, destacar que se trata de un excelente músico que no solo toca el trombón, sino que también tiene un talento admirable con otros instrumentos como la trompeta o el bombardino, los cuales hará sonar en Los Satélites. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria en la verbena gallega ha pasado por orquestas como París de Noia, Sintonía de Vigo, Los Cunters, Pontevedra o Sonlatino, entre otras, por lo que sin duda podemos afirmar que dispone de un envidiable curriculum.

Desde aquí Emilio quiere agradecer públicamente a la dirección de la orquesta Olympus por darle la oportunidad de formar parte de una de las orquestas más prestigiosas de toda Galicia. También quiere aprovechar para dar las gracias a todos los compañeros que estuvieron a su lado a lo largo de estos 6 años.