Noticia
El nuevo trabajo discográfico de Ángel Sevilla se llama '20 Años'
11/04/2021 14:50 - ORQUESTAS DE GALICIA

20 años lleva el benaventano Ángel Sevilla inundando las calles de la península y Europa con su música, su alegría y sus ganas de disfrutar la vida.

En este transcurso Ángel ha lanzado éxitos tan sonados como 'Ahora qué', 'Los lobos', 'Adictiva', 'Quién debe partir', 'Si supieras' o 'Vengo prendio', este último junto a Makarines.

En sus proyectos se puede observar la cercanía con sus raíces. Así se presenta el videoclip de 'Aunque no sea del sur', la mezcla entre la pasión por el flamenco y la belleza de la tierra que le ha acogido y le ha aportado tanto, Galicia.

Como no podía ser de otra forma, su nuevo trabajo leva por nombre '20 años', disco que encabeza el single 'Si se dá', una canción que, sin duda alguna, nos acompañará este verano y nos hará bailar. Se prevé que sea un éxito en las listas de Galicia y del resto de España.

'Si se dá' nos habla de un tema fresco y veraniego donde los haya, el amor a primera vista y cómo hacemos lo imposible por conquistar a esa persona especial.

El truco del éxito sonoro de este tema reside en las claras influencias de la rumba latina, el funky y la música disco. Todo esto sin olvidarse de los sonidos y ritmos actuales.

En definitiva: Una bomba!

Podéis escuchar el álbum completo en Spotify a través del siguiente enlace y para haceros con el disco físico podéis poneros en contacto con Ángel a través de sus redes sociales (Facebook @angelsevillaoficial, Instagram @angelsevillaj).