Noticia
Agradecimientos Premios Orquestas de Galicia 2020
28/02/2021 22:00 - ORQUESTAS DE GALICIA

24 horas después de la emisión de la Gala de los Premios Orquestas de Galicia 2020, solo os podemos decir GRACIAS! Gracias por las miles y miles de visualizaciones, gracias por la interacción que habéis tenido durante la gala en las plataformas en las que se ha emitido y gracias por todos los comentarios que nos habéis hecho llegar.

Como decíamos, creemos que más que nunca las formaciones y los artistas de la verbena se merecen este reconocimiento. Y no solo los nominados y los premiados, sino todos y, en especial, todas aquellas formaciones que debido a la pandemia se han visto obligadas a bajar el telón de forma indefinida. Este reconocimiento va por vosotr@s, toda la música que nos habéis hecho llegar durante el confinamiento no tiene precio!

Nos gustaría mostrar también nuestro agradecimiento, de una forma muy especial, a todas aquellas personas que han aportado su granito de arena en estos premios:

- Leo García y David Seara (Urakan), sois increíbles, tremendos profesionales y pedazo trabajo habéis hecho. Sin lugar a dudas, sin vosotros esta gala no hubiese sido posible.

 - Cesar Romero , gracias por esa co-presentación, no podías faltar en esta gala.

- Danni Lamas, autor y cantante de "Juntos sale mejor", el tema oficial utilizado para la gala, no nos podíamos haber imaginado un mejor himno para este evento.

- Diego Moreira , Laura Añón, Kris Somad, Tania Veiras, K-Narias, Alejandra Pais, Grupo Beatriz, Noly, Ángel Sevilla, Emma García, Sabela, Ariel DKB, Sanela Ferizovic, Boris Jeyko, Cristian Amoedo, Lucía Pérez, gracias por vuestros comentarios de apoyo.

- Ismael Vigo, Sandra Vázquez, Javier Bolaño, Alba Nieto, CarlosCarid, gracias por compartir con nosotros vuestra opinión verbenera.

- Bárbara Abelenda, gracias por ayudarnos a enriquecer la gala con tu voz.

- Fórmula Fun, gracias por siempre estar ahí desde nuestros inicios y por ayudarnos a darle más difusión a este evento a través de la TDT.

Nos gustaría recordar una vez más que, debido a la situación en la que se encuentra el sector, en esta ocasión las nominaciones y los premios se han otorgado en base a los rankings de visitas del año 2020, salvo los de la orquesta más mediática y programa favorito de la TVG relacionado con las orquestas, que se han realizado mediante votación en Instagram.

Por último, para todos los que no habéis podido ver la gala en directo, os dejamos el vídeo a continuación.

GRACIAS A TODOS!