Noticia
'Non será para sempre', canción gañadora do concurso #EstamosXuntosNisto
20/05/2020 00:25 - ORQUESTAS DE GALICIA
Verbeneros, hoy os traemos un himno a la esperanza “Non Será Para Sempre” cargado de energía positiva. Es el humilde gesto de agradecimiento de Factoria Records a todos los que se han enfrentado y/o continúan haciéndolo, de una forma u otra, a la difícil situación que el mundo sufre debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Producido por Factoria Records en el que también participan importantes músicos de todo el planeta como el percusionista de Marc Anthony o el baterista de Gloria Estefan. Los gemelos gallegos Alexis (New York) & Aitor (La Fórmula) del dúo “Doble Roma” son los encargados de poner voz al proyecto.

Esta canción resultó ganadora del concurso convocado por RTVG #EstamosXuntosNisto, convirtiéndose en la banda sonora del confinamiento en Galicia. Actualmente se emite a diario en todos los medios de dicha casa.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.