Noticia
Galilea nos trae una canción muy especial para estos días
24/03/2020 18:45 - GALILEA

Buenos días, galile@s!

Estamos viviendo momentos complicados y sobre todo una situación totalmente nueva y desconocida para tod@s. Son momentos de estar unidos, de ser responsables y solidarios, e intentar que esto dure el menor tiempo posible.

Nosotr@s seguimos trabajando desde nuestras casas con los preparativos de la temporada de verano, con la esperanza y total convencimiento de que esta situación se encaminará más pronto que tarde, y podremos seguir tiñendo de música y alegría todos los rincones de Galicia. Queremos dar las gracias y expresar nuestro total reconocimiento y admiración a todos los sectores que están luchando día a día contra esta pandemia, y consiguiendo que los que estamos en casa, podamos seguir disfrutando de los cuidados y servicios básicos que nos hacen mucho más fácil esta pequeña cuarentena. Vosotras y vosotros sois los auténticos héroes en este momento.

También queremos enviar un mensaje de esperanza y sobre todo de ánimo a nuestro sector, compañeros de profesión y toda la gente que de una u otra manera vive alrededor de la verbena.

Volveremos con más fuerza que nunca, y desde aquí, le pedimos a las comisiones de fiestas el apoyo y confianza que siempre nos han brindado. Esto pasará, y Dios mediante, este verano volveremos a inundar cada parroquia de Galicia con música, con alegría, y sobre todo celebrando el triunfo de la solidaridad de un pueblo que nunca se rinde.

Viva Galicia e viva a nosa verbena!

#QuédateEnCasa #XuntosPodemos #Galilea2020 #UnaGalileaComoNunca

Canción: Días Tristes

Intérprete: Lucía Gil

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.