Noticia
Ena, nueva vocalista de orquesta Florida Show 2020
11/02/2020 18:15 - FLORIDA SHOW

Muy buenas a tod@s, después de un cambio de última hora respecto a la delantera de orquesta Florida Show 2020, hoy os presento a la que será la voz femenina y la que estará esta temporada con nosotros.

Muchos seguro que ya la conocéis ya que ella es una chica muy activa y conocida mediáticamente sobre todo en la Televisión de Galicia. Desde pequeña siempre le ha gustado cantar, pero hasta hace 4 años que se decidió a hacerlo públicamente en plan más de descubrir el mundo de la música. De lo poco que la conozco, ya que ha incorporado con nosotros hace unos días, puedo decir que tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que quiere, le encanta la naturaleza y todo lo relacionado, sus comienzos han sido por medio de una coral en Cedería y de aquí digamos que le entra el gusanillo por descubrir todo lo relacionado con este mundo. 

Hoy os presento a Azucena Garrote, conocida artísticamente como “Ena”, nacida en Santiago de Compostela, pero reside en Cedería, clasificada para los casting de La Voz y Factor X, participante del programa Cámbiame, actuaciones en los programas Adiviña quen ven esta tarde y Aquí Galicia, jurado en Music World Festival 2018,  pero donde más se le conoce es por concursar en el programa Recantos de Luar (TVG), temporada 2018 - 2019, donde se le conoce y da su nombre artístico como Ena. A parte de los concursos televisivos, ha estado en dúo JM, orquestas y grupos como Omega, Marca, Breogans, Ciudad Cristal, Toni Pérez y Los Arquinos. 

Esta temporada la tendremos entre nuestra filas esperando que se sienta como en su casa y deseando todos sus compañeros incluido un servidor, para empezar a trabajar con ella, solo decirle a Ena que bienvenida a tu casa.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.