Noticia
Ángela cuarta voz de Florida Show 2020
07/11/2019 10:00 - FLORIDA SHOW

¡Hoy tenemos una sorpresa! Días atrás os comentaba que seriamos una formación de 10 componentes, pues no jeje, le vamos a sumar un compañero más, bueno una compañera más, una voz femenina, porque seremos una formación con 4 vocalistas en la delantera, ya que para ofrecer un buen trabajo y estar al nivel de cualquier formación orquesta de la verbena, tenemos que ofrecer un buen trabajo que estamos en ello y preparando. Ella es la última incorporación y  os cuento un poquito sobre ella ya que nos conocemos de poco pero son personas que solo con hablar con ellas 2 horas te das cuenta de que su mundo está vinculado a la música y más si lo vive con pasión como es su caso. 

Hoy os presento nuestra segunda voz femenina de Florida Show 2020, ella se llama Ángela Beltrán Álvarez, nacida y residente en Lugo capital. Como todos los componentes de Florida Show, Ángela también está vinculada a la música, teatro y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, siendo así que con solo 3 añitos ya se subió a un escenario en la disciplina del teatro. Pero esto no queda aquí ya que compartiendo con los estudios desde los 8 años comenzó en el conservatorio piano hasta los 17, cuando lo dejó para seguir estudiando, alternado con el teatro y el piano también saca tiempo para ir a clases de baile, pero tampoco queda aquí la cosa, porque como buena gallega y ese encanto que guarda Galicia, con sus gaitas y panderetas ella decide que quiere ser pandereteira y lo estudia en la trandescola. Como bien decíamos que le gusta el teatro, también ha estudiado en la real escuela superior de arte dramático, pero esto no acaba aquí porque actualmente estudia su segunda carrera psicología.

Sus hobbies favoritos, le encantan las películas musicales, la lectura y patinar cuando hace buen tiempo. Con todo esto, que no es poco, llegamos al apartado musical ya que su carrera de Piano la aprovecha para tocar y cantar por bares y pubs de Lugo, y ha formado parte de la orquesta la Potencia. 

Este año podremos disfrutar de su gran voz con nosotros así que, Ángela, bienvenida a tu casa la cual intentaremos hacerte y hacer os un poquito más grande todos.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.