Noticia
Hoy os presentamos a Sara, voz femenina de Florida Show 2020
05/11/2019 12:00 - FLORIDA SHOW

Seguimos con las presentaciones, hoy nos toca a una de las voces femeninas de Florida Show 2020. Ella es nueva en este mundo, pero solo por la ilusión y las ganas que le pone se que llegará a ser una gran artista. Todo el mundo merece una oportunidad algún día, como la hemos tenido todos, por eso con Florida la va a tener.

Ella se llama Sara Fernández Peces, nacida y residente en Zamora capital, estudiante de INEF en la Universidad de León. A parte de ser una chica muy deportista, también ha estudiado desde los 11 años música en la banda de la Escuela de Música de Zamora, donde toca el clarinete.

Apasionada por todo lo relacionado con la música y el baile, se ha ido abriendo en este mundo cantando en bares y pubs, siempre para un público muy amigable y cercano. Tiene una voz muy dulce y agradable, muy trabajadora y responsable para su joven edad, ya que tiene bien claro lo que quiere, le gusta y se quiere dedicar.

Entre sus hobbies, destacamos que le gusta y juega al baloncesto. Ella saca tiempo para todo y por eso se ve que es una chica muy activa, la música también corre por las venas de algún familiar, ya que Sara destaca y admira mucho a su prima, que es vocalista de una orquesta salmantina.

Ella espera algún día llegar a ser una cantante profesional y yo no seré quien le cierre las puertas, sino todo lo contrario, esperando que cumpla su sueño. Su primera orquesta será Florida Show y ella ya conoce a todos sus compañeros y el ambiente que respira es un ambiente muy familiar, que es lo que espero tener en Florida Show 2020.

Desde la dirección de orquesta Florida Show, le damos la bienvenida a su casa y decirle que todo algún día tiene un comienzo y este es el suyo.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.