Noticia
Manu Molina nueva voz en Florida Show 2020
01/11/2019 10:00 - FLORIDA SHOW
Muy buenas! Ya presentada la base y los metales, voy a dar paso a la presentación de la delantera de Florida Show 2020. Los vocalistas, donde tenemos novedades, ya que seremos 3 vocalistas en escenario.Hoy os presento a las voz masculina, él es un veterano en esta materia, tanto que su larga trayectoria en el mundo del espectáculo es amplia en muchos aspectos y estilos que os resumiré breve mente. Apasionado por la música, una persona decidida, dinámico y trabajador, nos conocemos de poco tiempo pero su voz ya adelanta una puesta en escena con un gran talento.

Os presento Manuel Sempere Molina, nacido en Cacabelos del Bierzo, pero con 9 años se fue a vivir para Alicante. Allí comenzó con una guitarra, como muchos que para encontrar nuestra vocación en la música fue gracias a una guitarra. Estudió lenguaje musical y canto, poseedor de un dúo que compartía con el teclista del programa de televisión "Mira quien baila", cantando por hoteles, salas de fiesta y programas de TV. Sus hobbies son el baile y la interpretación.

Formaciones en las que a prestado sus servicios como Orquesta Shango, Azahara, Jamaica, Sexto Sentido, Monumental y, este año, con nosotros en Florida Show 2020.

Él está con muchas ganas de arrancar y nosotros también de empezar con él, así que Manu Molina, bienvenido a tu casa.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.