Noticia
Os presentamos a Roberto Valdés trompetista de Florida Show 2020
30/10/2019 19:35 - FLORIDA SHOW

Otro día más y un día menos para el comienzo de Florida Show 2020! Seguimos con las presentaciones y hoy me toca presentar al último componente de los metales.

Posiblemente de todas las personas que conozco en mis andanzas por las orquestas gallegas, él sea con el que más relación tengo, eso es porque todo aquel que lo conozca sabe bien de lo que estoy hablando y seguro que opina lo mismo, es una persona que a primera vista parece muy serio, pero no, jeje, es un pedazo de pan y un gran compañero de trabajo, humilde y muy buena persona.

Como músico lo admiro porque lo conozco y sé que lo da siempre todo en el escenario, un gran profesional en su materia. Hoy os presento a nuestro trompeta. Él se llama Roberto López Valdés.

Nacido en Basel (Suiza), actualmente reside en Lugo, es músico en la banda donde compagina con las orquestas. Roberto siempre ha sido un objetivo en mi mente para compartir escenario con él y por fin llego el momento de poder trabajar otra vez de nuevo, por eso estoy muy ilusionado con el proyecto en todos los sentidos.

Orquestas donde ha prestado sus servicios han sido: Max 2000, Ciudad de Lugo, Salsabanda, Madeira, Emperadores, El Combo Dominicano, Almirantes, Costa dorada, orquestas de gran nombre en la verbena gallega.

Sin más que decir, solo espero que llegue el momento de levantar el telón del escenario y empezar la función. Muchas gracias Roberto por aceptar mi propuesta y bienvenido a tu casa.

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.