Noticia
Hoy os presentamos al saxofonista de Florida Show
26/10/2019 21:20 - FLORIDA SHOW
Muy buenas de nuevo, otro día mas, otro compañero más! Nos toca ahora presentar a la metalurgia y no hablamos de los hierros del camión, sino de esos músicos que a pulmón puro, soplándole a una caña o a un tubo nos hacen disfrutar con esas maravillosas melodías, eso es! Que bonitas son las orquestas con metales.

Como bien os contaba días a tras, este año en Florida Show 2020, la novedad a parte de nuestro camión escenario, será por incluir 3 metales y dejar de ser grupo para formar una orquesta.

Hoy os voy a presentar a un grandísimo profesional con el que he tenido el placer de trabajar hace muchos años. Hablamos de nuestro saxofonista. Él se llama Pedro García Olivero, nacido en Ourense pero actualmente reside en Chantada. Pedro como yo lo conocí 2 años en una formación, lo considero como un chaval responsable, trabajador, muy sincero y un gran compañero en su puesto de trabajo, un especialista en su materia. Yo he podido disfrutar de su música, sobre todo cuando nos deleita con un solo de saxo (impresionante). Su gran profesionalidad la han podido disfrutar también orquestas como Compostela, Capitol, Costa Dorada, Jerusalén y Breixa Band, como podéis observar orquestas de gran nombre en la verbena gallega, la verdad que me siento muy contento por tenerlo en las filas de Florida Show, ya que es gente que siempre he tenido en mente y debido a la responsabilidad que conlleva una orquesta y sus gastos, pues años atrás no he podido pero poco a poco intentaremos estar a la altura de una orquesta con su nombre, una vez más muchas gracias por aceptar mi oferta Pedro y bienvenido a tu casa.
Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.