Noticia
Os presentamos al bajista de Florida Show 2020
25/10/2019 20:10 - FLORIDA SHOW

Buenas de nuevo a tod@s!!! Hoy me toca de presentar al último de la base y no por ello es el menos importante jeje, nos conocemos de hace poco pero es de esta gente que parece que la conoces de toda la vida, amable, trabajador, dispuesto a ayudar en cualquier cosa así por lo menos lo defino yo. 

Todo aquel que lo conoce sabe bien de más que es un músico de primera, hoy os presento a la nueva incorporación de Florida Show 2020, al bajista, él se llama Carlos Valdes Otero. Nacido en Basilea (Suiza) pero actualmente reside en Lugo capital. Un músico experimentado en la materia y su larga trayectoria lo avala. Profesor de bajo en sus tiempos libres.

Orquestas en las que ha prestado sus servicios conocidas en la verbena gallega como Super Nova, Ledicia, Venecia, Capitol, Breixa Band y Gran Casino, aparte de trabajar en el mundo de la verbena orquesta, también le encanta disfrutar de la música en formato grupo, ya que ha estado en la escalera de Jacob y el ultimo burro (tributo a Manolo García) que lo hacen estupendamente. 

Sin más cosas que contar, solo decir de Carlos que encantado de tenerlos en nuestras filas de este año de comienzo, esperando que lo disfrute como lo disfrutaremos todos, bienvenido a tu casa Carlos!!!!

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.