Noticia
Richard Blanco continuará en Galilea
03/10/2019 16:50 - GALILEA

Todavía emocionados por el final de nuestra gira “#15aniversario”, la orquesta Galilea ya estamos con la vista, la mente y el corazón, enfocados en lo que será nuestra gira 2020 “#UnaGalileaComoNunca”.

Hemos vivido una temporada realmente espectacular, por lo que apostaremos por la estabilidad del proyecto, por seguir manteniendo nuestra identidad, y potenciando nuestro espectáculo a todos los niveles. 

Para todo ello, la parte humana es fundamental e imprescindible, por lo que nos complace anunciar que, para la próxima temporada, seguiremos contando con la dirección artística de Richard Blanco al frente de Galilea 2020. Uno de los artistas más reconocidos, tanto por el público, como por los profesionales de la verbena en toda Galicia. Su trabajo y actitud incansable, unidos a un bagaje y experiencia incontestable, lo convierten en un referente, y en la persona ideal para liderar junto al equipo humano que ya llevamos semanas confeccionando, un proyecto que sitúa a la orquesta Galilea, como una orquesta de garantía y referencia dentro de la verbena.

Atentos estos días a nuestras redes sociales, porque os iremos presentando a tod@s l@s artistas que conformarán un elenco espectacular, y nos llevarán a que, en el 2020, puedas disfrutar de #UnaGalileaComoNunca

Orquestas de Galicia © 2012-2020 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.