Noticia
El Combo, París y Panorama sonarán hoy en la primera edición al aire libre del Spring Festival
24/05/2019 10:00 - ORQUESTAS DE GALICIA
  • SERÁ LA ÚNICA VEZ ESTE AÑO EN LA QUE SE REÚNA ESTE TRÍO DE ASES DE LA VERBENA, PUDIENDO DISFRUTAR YA EL PÚBLICO ASISTENTE DE SUS NUEVOS ESPECTÁCULOS AL COMPLETO
  • SE CELEBRARÁ EN LA EXPLANADA CENTRAL DEL RECINTO FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA Y LAS ENTRADAS PUEDEN ADQUIRIRSE EN LA TAQUILLA DEL PROPIO EVENTO O EN PREVENTA HASTA HOY

El Spring Festival ofrecerá hoy un gran espectáculo en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, al reunir a tres de las orquestas más solicitadas del momento, El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama. Un trío de ases de la verbena que este año únicamente se reunirá en esta ocasión.

Esta quinta edición del evento será la primera al aire libre, para que el público pueda disfrutarlo de un modo diferente, si bien se instalarán macro carpas en caso de que haga mal tiempo. Se permitirá el acceso a las 21.30 horas y comenzará sobre las 22.00 horas. La orquesta encargada de abrir el espectáculo será El Combo Dominicano, siendo luego el turno de París de Noia, seguida de Panorama. El segundo pase mantendrá el mismo orden de actuación.

Serán nueve horas cargadas de novedades, pues todas las formaciones participantes realizarán ya los nuevos espectáculos incluidos en sus giras de 2019, que están comenzando. Así, París de Noia será la primera vez que ofrezca Somos Nosotros al completo, mientras que El Combo Dominicano y Panorama también mostrarán las renovadas propuestas de El Meneíto Tour y Number One.

Precio reducido
Las entradas, que reducen su precio a la mitad respeto a la pasada edición y recuperan el de 2017, se pueden adquirir mañana en la taquilla del evento, con un coste de 5€. Además, están disponibles de forma anticipada tanto en distintos puntos de venta físico como a través de Ataquilla.com, también con un precio de 5€ pero que incluye consumición.

El plazo para comprar los tickets en preventa finaliza hoy, 23 de mayo, a las 20.00h tanto en Ataquilla.com como en los establecimientos físicos, a excepción de aquellos cuyo horario de cierre sea anterior a las 20.00h.

Los niños menores de 12 años podrán entrar sin pagar (acompañados de un adulto) y el aparcamiento, que estará vigilado, también será gratuito.

Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.