Noticia
Comunicado del grupo Florida Show
23/05/2019 17:30:00 - FLORIDA SHOW
¡Saludos! Mediante este comunicado, desde el grupo Florida Show, os quiero explicar a todo el mundo que se haya enterado de la noticia de que supuestamente hoy día 23/05/2019, grupo Florida Show no ha querido tocar en las fiestas de Nebra (Porto do Son). No ha sido porque nosotros no hemos querido ir a su fiesta, como explican en su página de Facebook, página que dirige una persona que es la que realiza las fiestas y se encarga de la contratación de todo lo referido a toda la fiesta. Esta persona es un estafador nato de orquestas y todo lo referido a una fiesta para su propio beneficio. Nosotros, grupo Florida Show, no vamos a la fiesta por que no la cobraríamos nunca, como les ha pasado a muchas orquestas grupos y dúos e incluso pirotecnias, que la mayoría de ellos lo tienen denunciado a esperas de una resolución, pero esta dicha persona que todos en Nebra conocen y alrededores les pague.

En conclusión, les pido disculpas al concello de Porto do Son y al pueblo de Nebra ya que ellos no tienen la culpa de tener a gente que se quiere aprovechar del dinero para hacer una fiesta y hablando con algún vecino del pueblo que hoy me he puesto en contacto, me cuentan y comentan lo que muchos amigos de orquestas, grupos, dúos y representantes de la zona me llamaron ayer para advertirme de lo que me podría pasar si actuábamos en la fiesta, pero nosotros no actuaremos hoy. 

Por una parte, tengo una deuda pendiente con Nebra que, si algún día hacen una fiesta sin ese personaje de dirigente de la comisión, me llamen personalmente o por medio de un representante y estaré encantado de asistir a la fiesta como lo hemos hecho siempre, sin fallar nunca ningún día que tenemos actuación y dando lo máximo arriba en el escenario.

P.D: Gente como este individuo sobran en las fiestas, gracias.
Orquestas de Galicia © 2012-2019 | Aviso legal | Prensa | ¿Quieres una cuenta administrador? Regístrate
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.